martes, 6 de marzo de 2018

Blood Bowl - Human Team Star Player

Hoy para abrir el mes traigo uno de los jugadores estrella del equipo humano de Blood Bowl.

Me he visto obligado a bajar el ritmo estos días preparando el torneo Europeo de Infinity en Mallorca, al que asisto este fin de semana, y quería llevarlo todo pintado, así que está siendo una semana laboriosa.

Pero vamos a lo que nos ocupa, que la semana que viene hablaremos de Infinity.


Aquí tenemos al bicho en cuestión.
He de decir que según terminé de montar la miniatura me pareció muy sosa y un auténtico timo por el precio que vale.
La verdad es que es algo cara, cuesta el solito lo que la mitad de un equipo completo, 14,50€ precio Workshop, pero el resultado final tras el pintado me ha sorprendido.



Lo dejaré en que calidad precio es, decente, sin más.

Con el, queda concluido el equipo humano, aunque me gustaría incluir al jugador estrella de FW, ahora mismo hay otras prioridades que ocupan la cola de compras y producción jejeje.

Os dejo con unas fotos más y me voy a seguir terminando de preparar el torneo para este fin de semana!!!








3 comentarios:

  1. Te ha quedado genial. ¿Como has resuelto el problema de los blitzers del equipo humano?. ¿Has "conversionado" algún línea? ¿Lo has suplido con alguna miniatura distinta?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que problema tienen los blitzers de los humanos? Me quiero iniciar en el juego y pensaba en comprar humanos.

      Eliminar
    2. No te asustes Pedro, el problema es que para el juego competitivo, deberías de llevar de 3 a 4 blitzer para poder placar y parar a otros equipos...
      No, de momento no está resuelto, de hecho sin usar el ogro voy algo cojo, pero bueno...

      La única idea es compartir con otro amigo una caja, pero eso me dejaría con muchas posiciones repetidas y solo un blitzer más...

      Realmente tiene difícil solución, ando a la espera de si GW saca los Nórdicos para pintarlos iguales y poder compartir alguna miniatura...

      Eliminar