martes, 6 de febrero de 2018

Infinity: Refuerzos Nómadas - Taskmaster

Una de las principales razones de este blog es enseñaros las miniaturas que voy terminando o tengo, para en primer lugar forzarme a seguir pintando y terminando unidades y proyectos.

Pero también como habréis visto los que lo sigáis, suelo dar opinión sobre unidades o tropas, o miniaturas y sus perfiles de juego o reglas.


Hoy toca ser consecuente con lo que comenté sobre el Taskmaster en el artículo de hace unos meses donde lo analizaba y comparaba con el Kriza Borac, y que podéis ver aquí.


Como comenté una de las mejores opciones que veía para el Taskmaster era el que venía con lanzacohetes pesado y escopeta ligera.

Además de cubrir excelentemente bien los rangos cortos con la escopeta, y los largos con el lanzacohetes, (solo tendremos problemas en el rango de 20 a 40 cmts, pues no tendremos bonificador positivo, ni tampoco negativo) los koalas nos darán mucho juego tanto defensivamente como ofensivament.



No me voy a recrear mucho en hablar de el pues ya me explayé bastante en su día, pero lo he montado con esa opción y aunque aún no pinté los koalas, ya tengo los dos Taskmaster listos.

Como novedad, podéis apreciar que he empezado a pintar las líneas de visión, pues es necesario en torneos.
La verdad, no me gusta como queda, pero los marcadores redondos de 1/2 círculo no me convencen, pues me parecen más aparatosos, pero bueno, es lo que toca si pretendo jugar torneos...

Os dejo tres fotos más de los dos bichos juntos:




No hay comentarios:

Publicar un comentario