sábado, 3 de febrero de 2018

ESDLA: Nazgul!

Entrada exprés la de hoy, y es que normalmente lleva tiempo preparar las fotos de un artículo, montar la mesa donde hacerlas y  buscar la hora del día apropiada para que ayude.

Pero anoche terminé de pintar esta, que realmente me ha llevado un par de horas acabarla contando con el tiempo de secado, y mientras iba avanzando otras cosas.


Uno de los Nazgul, que tengo para unirse a cualquiera de las fuerzas de la oscuridad, Isengard, Hombres del Este o Haradrims...

Pintado muy rápido con tres tipos de gris diferentes para ir degradando la capa con alguna tinta, metalico y dorado para la espada acompañado de tinta también, y la peana como todas las de Isengard hasta ahora.



El resultado, vistoso creo yo para el tiempo dedicado, con el resultado muy aceptable para mi gusto debido a la sencillez que este tipo de miniaturas tienen para pintarse rápido.

Así pues me despido como digo con este artículo expres y una última foto mientras preparo el próximo artículo de Infinity que sacaré en unos días ;)


2 comentarios:

  1. Miniatura difícil donde las haya... ¡precisamente por lo sencillota que es! Pero te ha quedado muy resultona.

    Por cierto, me parece que esta fue la primera versión del Rey Brujo (tal y como aparece en la Cima de los Vientos), así que no es un nazgul cualquiera, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, justo es el rey brujo de la caja de la cima de los vientos, uno de los 5 Nazgul que venían en la caja!

      Muchas gracias

      Eliminar