domingo, 17 de diciembre de 2017

WH40k: Scouts - Transporte Land Speeder Tormenta

Traje la primera parte del artículo aquí, donde ya comentaba que me quedaba poco para completar el "Mini proyecto Scouts"


A las tres unidades de Scouts, se suma este transporte Land Speeder Tormenta, que puede transportar hasta una unidad de 5 Scouts.

Ahora que los vehículos son más resistentes en octava edición si que me planteo usarlo.






La opción de dividir grandes empresas en proyectos más pequeños me está siendo muy util a la hora de ir teniendo cositas terminadas.

Como la mayoría de vehículos lleva simbología de los Angeles Oscuros.
Acaba de salir el codex en octava edición y tengo la esperanza de que sean útiles, ya que me están pareciendo codex muy equilibrados.

Os dejo una última foto y otro proyecto aunque sea pequeño acabado!


2 comentarios:

  1. Muy chulo! Me gusta esa idea de dividir proyectos grandes en mini proyectos más abarcables para poder afrontarlos mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ismael, un placer volver a verte por aquí!

      La verdad que si que me está sirviendo tener proyectos mucho más pequeños :D

      Eliminar